DANTE RIVAS: DRAGADO DEL RÍO GUAIRE MINIMIZARÁ INUNDACIONES

dante rivas ambienteRayland Guirola

06/05/13.- El ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, anunció que este martes se iniciará el dragado del Río Guaire a la altura de los sectores La Línea de Petare y Pablo VI, para minimizar el riesgo de inundación, producto de las fuertes lluvias que están ocurriendo en estos momentos. Para ello se dispondrá de la maquinaria y del personal necesario para realizar estas labores, luego de reunirse con miembros de la Sala de Batalla Social Argelia Laya y otros líderes comunitarios en las zonas antes mencionadas.SANEAMIENTO DEL RÍO GUAIRE

Con respecto al Proyecto de Saneamiento del Río Guaire, Dante Rivas señaló que “nosotros vamos a reimpulsar las obras de ingeniería que nos van a conllevar a que el Guaire en algún momento sea limpio, ecológico y que el pueblo de Caracas y de toda Venezuela pueda disfrutar de este gran río”.

El saneamiento del río Guaire es un proyecto integral que contempla tanto la proyección y construcción de obras de ingeniería que mejoren el servicio de recolección y tratamiento de las aguas servidas que actualmente son vertidas en el río y sus afluentes.

El proyecto también abarca planificación y construcción de espacios públicos, que benefician a las comunidades y poblaciones adyacentes, considerado el principal afluente de la capital venezolana.

Hizo un llamado al pueblo de Petare a colocar los desechos sólidos en su lugar y no arrojarlos en las cañadas y drenajes.

TUY IV

El Ministro indicó que el Proyecto de Abastecimiento de Agua Potable Tuy IV es una obra emblemática que está bastante adelantada, gracias a las labores del Gobierno Bolivariano, la cual va a resolver el problema definitivo del agua potable en Caracas y Miranda.

“Este exitoso gobierno de calle del Presidente Maduro avanza con concreciones, como pueden ver”, finalizó./Prensa Ambiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s