TRABAJADORES DE AMBIENTE ABORDAN LEY DE CONSEJOS COMUNALES

trabajadores ambiente20/05/2013.- El Frente de trabajadores Socialista del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó  un taller sobre Ley de Comunas dirigido a los Coordinadores y Jefes de Áreas de la institución, con el propósito de conocer como se manifiesta el poder popular en el quehacer del desarrollo económico del país.

El director estadal ambiental en Zulia, Alberto Trujillo, informó que el Ministerio tiene un proyecto político, económico, social y cultural el cuál se denomina Plan Simón Bolívar en donde el poder popular cumple un rol protagónico.

EMPEZAR A SALVAR EL PLANETA

Explicó que a través del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019, testamento del comandante supremo Hugo Chávez Frías, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, trabaja muy duro para salvar el planeta preservando nuestra madre tierra.

Por su parte, Dante Rivas señaló que “este objetivo contempla un nuevo modelo alternativo de desarrollo ecosocialista que requiere un rol protagónico de hombres y mujeres con los nuevos valores del vivir bien, que apoyen una economía ecológica y socialmente sustentable”.

Destacó que en este taller se discutió la Ley de Consejos Comunales y Comunas la cuál tiene por objeto desarrollar y fortalecer el poder popular./Prensa Ambiente – Yelitza Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s